jueves, 28 de marzo de 2024, 20:47

El alcalde prepara el proyecto que permitirá navegar por internet gratuito a los valdepeñeros

|


En la misiva señala que los ciudadanos podrán acceder en los próximos meses a internet dentro del ancho de banda que la legislación española permite (256 kbps.), para navegación libre en todos los espacios públicos.


Por otro lado, el Consistorio pretende mejorar también el servicio wifi municipal que presta a través de ValdeWi, por lo que para mejorar prestaciones y abaratar las tarifas solicita a dichos usuarios que faciliten a través de un cuestionario información sobre su contrato, como megas contratados, pago del servicio y grado de satisfacción.



El cuestionario ha sido incluido en la carta remitida a todos los vecinos aunque también se puede descargar en la web municipal www.valdepenas.es, en el apartado “Actualidad”. Una vez cumplimentado puede ser entregado en la Oficina de Información al Consumidor de Valdepeñas (OMIC) ubicada en la primera planta de Valcentro o remitiéndolo por correo electrónico a omic@valdepenas.es

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.