viernes, 19 de abril de 2024, 18:12

El grupo municipal de IU-Ganemos valora muy positivamente el encuentro de candidaturas de Unidad Popular

|



“Todas las candidaturas de unidad popular presentes coincidieron en lo mismo, en la dificultad inicial para conformarlas y en el éxito conseguido por el gran apoyo popular de la ciudadanía, dado que unas gobiernan en sus ciudades y todas han crecido cualitativa y cuantitativamente cuando no han servido para echar del gobierno a quienes recortan, quitan derechos y privatizan servicios públicos”.


La confluencia es el único camino


Igualmente señalan desde IU-Ganemos en el Encuentro, concejales y miembros de la Asamblea Ciudadana, que “En resumen, el Encuentro rubricó el éxito de las candidaturas de unidad popular. Y que, sirviendo de ejemplo de cara a las próximas convocatorias electorales, han dejado claro que la participación y la pluralidad, obtienen unos resultados incuestionables y nos orientan claramente el futuro”.


“Sin olvidarnos que la actual e injusta ley electoral marca también el proceso de confluencia en una única candidatura, y de cara a los próximos procesos electorales con circunscripciones provinciales nos exigen la aglutinación de fuerzas para poder tener éxito. Juntos se puede lograr, por separado estamos condenados al fracaso”. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.