viernes, 29 de marzo de 2024, 13:23

Siete vinos de Félix Solís Avantis por encima de los 90 puntos en uno de los concursos más prestigiosos de EEUU

|



Entre los 12 vinos premiados del grupo Félix Solís Avantis, Viña Albali ha sido la marca más premiada con un total de 4 referencias: Viña Albali Gran Reserva de Familia y Viña Albali Tempranillo con 94 puntos, Viña Albali Reserva con 92 puntos y Viña Albali Crianza con 88 puntos.



Ultimate Wine Challenge ha calificado de ‘Great Value’ (Mejor relación calidad-precio) 8 de los vinos premiados de Félix Solís Avantis: Arnegui Reserva 2010 y Arnegui Tempranillo (D.O Rioja), Altos de Tamaron (D.O Ribera del Duero) y Blume Verdejo (D.O Rueda) de Pagos del Rey y Viña Albali Tempranillo, Viña Albali Reserva 2010 y Viña Albali Crianza 2011 (D.O Valdepeñas) y Viña San Juan Tinto (D.O La Mancha) de Félix Solís.



Los vinos presentados son catados totalmente a ciegas por un comité de cata formado por personalidades destacadas del mundo del vino como F. Paul Pacult Sean Ludford, Doug Frost y Jeniffer Simonetti-Bryan, entre otros.



Integridad, credibilidad y rigurosidad en el procedimiento de evaluación con resultados totalmente fiables, son algunos de los aspectos que hacen de esta competición un referente internacional año tras año, siendo a su vez fáciles de reconocer y entender por profesionales y consumidores, lo que la hace más popular si cabe.



El sistema de calificaciones otorga de 95 a 100 puntos para vinos “extraordinarios”, de 90 a 94 puntos para vinos “excelentes”, de 85 a 89 puntos para vinos “muy buenos y muy recomendables” y de 80 a 84 puntos para vinos “buenos y recomendables”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.