La diputada de Igualdad de la Diputación se solidariza con Cristina Maestre

|



González-Horcajo, que ha mostrado su solidaridad a Maestre, ha pedido que cesen cualquier tipo de valoración despectiva por razón de sexo en todos los ámbitos en general y en el político en particular. Ha remarcado que la formación política a la que pertenece Valladolid debería dar ejemplo a la hora de corregir al alcalde de Villares del Sanz con la toma de decisiones contundentes, ya que en casos como el que ha sufrido Maestre no se pueden aceptar soluciones tibias. 



La diputada provincial, que ha mostrado su indignación también como mujer y como política, ha pedido total y absoluto respeto para la portavoz del PSOE en Castilla-La Mancha y para todas las mujeres. Y también más respeto para los representantes políticos que han sido elegidos por los ciudadanos de la región, donde, según ha dicho, todos los votos tienen el mismo valor, en clara referencia a la legítima representación que han obtenido las fuerzas políticas emergentes en la comunidad autónoma tras las elecciones del pasado 24 de mayo.



Ha finalizado González-Horcajo defendiendo la valentía de Maestre, quien desde el primer momento ha anunciado acciones legales contra Valladolid. La diputada provincial ha comentado, a este respecto, que ante hechos machistas e irrespetuosos tan graves como los protagonizados por Valladolid, perdonar no es suficiente porque la integridad y la honorabilidad de las mujeres no pueden quedar mancilladas y sin protección al abrigo de la crítica política. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.