Más de 100 espectadores se sumaron al "Aquí te pillo, aquí te grabo" en Manzanares

|



"Fan, fan, fan" de Manuel Jiménez y el documental "Manzanares, una historia diferente" en colaboración con el grupo Lazarillo, fueron los dos trabajos que han reunido a cerca de 30 personas durante los días de festival. El reto era rodar un corto de forma improvisada y poniendo la imaginación al servicio del director y actores.



La actividad ha estado incluída en el Programa de Ferias y Fiestas de Manzanares y a juzgar por la asistencia de público y la expectación mediática ha calado en toda la población. En una noche con temperatura más agradable y a la luz de las estrellas, los aficionados al género pudieron ver el corto, el documental y una selección de trabajos premiados por RECorta2 en otros festivales. Una propuesta de 70 minutos de duración que consiguió acercar al público a pesar de coincidir con otros actos y ser uno de los días más relevantes de la feria. Desde la organización se valora muy positivamente este evento, pionero en la provincia de Ciudad Real y segundo con este formato en toda Castilla La Mancha, junto al de Barrax (Albacete).



Esta primera edición, con carácter experimental, ha servido para conocer el sector del cine desde dentro y además explicar al público de primera mano cómo se elabora, edita y realiza un corto desde cero. Ya se piensa en la segunda edición donde se intentarán incorporar novedades y mejoras en cuanto a fechas y actividades paralelas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.