Las Notas del Vino recaudaron 1.925 euros para Cáritas Valdepeñas

|



En el acto, el Teniente de alcalde de Cultura, Educación, Turismo y Comercio, Manuel López Rodríguez, ha señalado que en esta edición las jornadas culturales registraron en los cinco espectáculos musicales la asistencia de 770 personas, unos conciertos que tuvieron un marcado carácter solidario al destinar el 50% de la recaudación a Cáritas Interparroquial. 

En este sentido López Rodríguez quiso mostrar su agradecimiento “a las bodegas por su implicación en la difusión del mundo del vino y de la cultura, particularmente de la música, y su solidaridad hacia Cáritas, un colectivo que está ayudando a las personas más desfavorecidas”, aunque tampoco se quiso olvidar de los asistentes por “disfrutar de la música y por querer ser solidarios comprando la entrada”.



Por su parte, el presidente de Cáritas Interparroquial de la localidad, Carmelo Imedio, tuvo palabras de agradecimiento para el pueblo de Valdepeñas, para los bodegueros y para el Ayuntamiento por organizar estos eventos que “unifican la cultura y la solidaridad”. En cuanto a la recaudación precisó que Cáritas lo destinará a vales de comida y el pago de hipotecas o alquileres de familias necesitadas.



Las III Notas del Vino se celebraron del 19 de junio al 4 de julio maridando la música con la promoción de los vinos de la D.O. Valdepeñas a través de una serie de conciertos que tuvieron por escenario las propias bodegas de la ciudad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.