Emotivo acto de entrega de galardones de AFAD 2015

|




A continuación, el reciente reelegido presidente de Afad; Francisco Serrano, agradecía al Ayuntamiento de Valdepeñas la entrega de la Medalla al Mérito Desinteresado a la Comunidad que será entregada en las próximas Fiestas del Vino y recordaba la importancia de continuar con el trabajo de forma conjunta entre Junta Directiva y Familias, en busca siempre de una integración social del colectivo.


Por su parte, la Concejal de Bienestar Social; Vanesa Irla, se presentaba a los asistentes como un “peón” dispuesta a trabajar por todas las entidades locales que luchan por la inclusión social e indicaba que el premio otorgado a AFAD en las próximas Fiestas del Vino no es más que un reflejo del buen camino que se está llevando por parte de esta Entidad.

En el apartado de Galardonados, se empezaba con la Escuela de Baile Savia Nueva, que tras muchos años donando la recaudación de su Festival Fin de Curso se reconocía su apoyo desinteresado hacia el colectivo de personas con discapacidad Intelectual.


La obra social La Caixa también fue galardonada por su incesante apoyo a través de diferentes programas que impulsan la formación, capacitación e impulso de actividades a través de diferentes planes que se llevan realizando los últimos años.

Uno de los momentos más emotivos fue el reconocimiento a tres de los miembros de la junta directiva que dejan su paso a un relevo generacional. Manuel García, Juan Manuel Sánchez y José Hernán recogían los aplausos más emotivos de la noche.


Afad, por noveno año consecutivo vuelve hacer entrega de Galardones rodeado de socios, familiares, voluntarios, entidades locales y personas con discapacidad intelectual y piensa ya en la próxima edición.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.