Nuevos cambios en el estacionamiento y en el tráfico de Manzanares con motivo de la feria y fiestas

|


En la Avenida de Cristóbal Colón se prohibirá el estacionamiento de vehículos en estas fechas en el lado de los números pares. Además quedará en una sola dirección en su tramo desde la Avenida de Andalucía hasta la calle Zacatín, permitiéndose la circulación con dirección salida de la ciudad.



Además quedará prohibido el estacionamiento de vehículos en todo el Paseo de la Isla Verde. En este barrio quedarán en sentido único de circulación las calles Música, donde se podrá circular en dirección al Paseo Príncipe de Asturias; Mariana Pineda, con circulación permitida en dirección al Paseo de la Isla Verde; y calle Huerta del Río, en la que se permitirá la circulación hacia la Avenida de Andalucía.



La calle Cárcel permanecerá cortada al tráfico en las fechas señaladas desde las 20 horas hasta las 7 de la mañana del día siguiente.



Por último, con motivo de los fuegos artificiales de este miércoles, 15 de julio, se cortará la circulación y se prohibirá el estacionamiento de vehículos desde las 15 hasta las 24 horas en la calle Huerta del Río, en su tramo comprendido entre las calles Víctimas del Terrorismo y Mariana Pineda.



El bando municipal recuerda que todas estas vías serán convenientemente señalizadas. A partir del lunes 20, la situación retornará a la que es habitual en las calles afectadas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.