Presentado el equipo técnico de la próxima temporada

|



Tras ello el presidente pasó a presentar a cada uno de los miembros del banquillo vinatero que dirigirán al equipo en la próxima campaña, subrayando que “no hubo ningún problema en la negociación para contar con Leo”. Luis Palencia dio paso al equipo deportivo con Leo Herrera a la cabeza como entrenador, Pau Yepes, en el puesto de segundo entrenador y Jose Luis Sevilla en el cargo de preparador físico.


Leo Herrera asintió sentirse muy contento con tener esta gran oportunidad en Valdepeñas. A preguntas de los medios, Leo respondió que “el objetivo a corto plazo es pensar en el partido a partido sabiendo lo difícil que es conseguir igualar el éxito de esta temporada pasada, pero se intentará igualar el reto de este último año”.

Leo Herrera contestó que “todavía está abierta a alguna incorporación para reforzar lo que ya tenemos en la actual, además de la ya realizada incorporación de Juanlu”. A este aspecto Luis Palencia también manifestó que “el club está abordando una posible incorporación más para completar la plantilla, además de la de Juanlu, sabiendo ya las bajas de Borrell que se ha retirado y Peru que ha decidido no continuar con nosotros después de la grave lesión que tuvo a principio de año”.


Sobre los lesionados.


Leo recalcó que “tendremos a todos nuestros jugadores disponibles para el inicio de la pretemporada, Cheli está teniendo una gran progresión de la recuperación de su lesión”.


Inicio de la pretemporada


El entrenador del F.S. Valdepeñas confirmó la fecha de inicio de la pretemporada “comenzaremos el día 17 como fecha de presentación con el equipo y comienzo de las sesiones de preparación junto a la disputa de partidos”. También fue preguntado sobre si existe un calendario de partidos, a lo que Leo contestó que “de momento se está cerrando el aspecto de las sesiones de trabajo en los diferentes aspectos y ahora se empezará a confeccionar los partidos con el objetivo de jugar frente a equipos de igual categoría”.

Pau Yepes y Jose Luis Sevilla, su cometido


El recién llegado segundo entrenador del F.S. Valdepeñas agradeció al club la confianza en él y apuntó que “estará para todo lo que disponga Leo”. En el apartado físico, el preparador Jose Luis Sevilla subrayó que “la planificación se hará con el objetivo de preparar bien al equipo teniendo en cuenta el evitar el mayor número de lesiones como objetivo, algo que se consiguió la pasada temporada”

Por último Luis Palencia también manifestó que varios jugadores del equipo juvenil harán la pretemporada con el equipo con el objetivo de que sean parte de la plantilla “sabiendo que el salto desde juveniles a segunda división es muy grande, pero para que jueguen tienen que estar preparados y luego tener paciencia con ellos, algo que no es fácil como ocurrirá en otros equipos”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.