El 19 de septiembre echa a rodar la Segunda División de la LNFS

|


 Y en referencia a la Comisión de Ética, Pilar Ballesteros sustituye a Patricia García, del Elche CF, tras su ascenso a Primera División, y se une a Juan José Lopetegui, de Magna Navarra, y Juan José Rodríguez Navia, asesor de la Junta Directiva.


El sorteo de la competición deparó que el F.S. Ciudad del Vino vaya a comenzar la liga en casa frente a un viejo conocido, renovado y recién ascendido Real Betis F.S. Nazareno, partido que a esperas de total confirmación, se celebrará en la tarde del sábado 19 de septiembre, en el pabellón del Complejo Deportivo Virgen de la Cabeza.


Hay que destacar algunas de las fechas más importantes en el calendario. Como el derbi frente al F.S.D. Puertollano que tendrá lugar en la segunda jornada, el día 26 de septiembre en la ciudad minera y en la segunda vuelta se celebrará el día 16 de enero de 2016, en Valdepeñas, en la jornada 15.


Otras dos fechas a marcar en rojo, son las visitas de los dos filiales de dos de los mejores clubes del mundo. El F.C. Barcelona Lassa visitará tierras vinateras en la jornada 24, para el día 2 de abril de 2016. Y ElPozo Ciudad de Murcia lo hará el día 17 de octubre, en la jornada 5.

Por último apuntar que la última jornada se disputará en casa, en concreto el día 16 de abril frente al Naturpellet Segovia.


Subrayar otra fecha más en la agenda vinatera, entre los días 22-23 de septiembre se disputaría la primera eliminatoria de la Copa S.M. Rey de España.


La suerte está echada, solo falta completar la plantilla, presentar la campaña de abonados, abonarse al Massey Ferguson – Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas y que el balón ruede por el Virgen de la Cabeza para empezar un año más a disfrutar de la Segunda División de la mejor liga del mundo junto a la mejor afición de la categoría.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.