viernes, 19 de abril de 2024, 19:52

Zamo, un jugón deseado

|



Iván del Barrio Herráiz “Zamo” (17/01/1980), jugador nacido en Madrid, recala en Valdepeñas tras una larga y dilatada experiencia en equipos de la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha. A destacar su presencia en Primera División en las temporadas 2008/2009 en Carnicer Torrejón (equipo con el que también militó en la 2012/2013 pero en Segunda División) y la 2009/2010 en el Tien 21 P. Millenium Pinto. Gran parte de su carrera profesional se ha desarrollado en la categoría de plata de nuestro fútbol sala, señalando las 6 temporadas en el Unión Tres Cantos. En nuestra región ha estado un total de 5 temporadas. Su primera etapa fue en el Bargas F.S. en la temporada 2001/2002, no volvió por tierras castellano-manchegas hasta el año 2010, tras ese año recaló posteriormente en el Manzanares F.S., en ambos equipos ha tenido una segunda etapa en los últimos dos años, finalizando en este año 2015 en Brihuega. Jugador que empezó a dar que hablar en el Europa Fixus y el Atlético Boadilla, sigue con su trayectoria en la Segunda División pero ahora vestido como azulón.

El ala madrileño aportará desborde, calidad y gol. En su palmarés sobresalen cuatro Campeonatos de Segunda División, dos ascensos a Primera División y un Trofeo Comunidad de Madrid. La parroquia azulona disfrutará de un jugador diferente, el regate y el disparo de larga distancia son señas de identidad muy propias de él y que seguro van hacer de Zamo, un jugador muy querido por la afición.




Con esta segunda incorporación se sigue con el objetivo por parte del club de mejorar la actual plantilla, tras saber los equipos y el calendario, la temporada será muy competitiva y aunque el objetivo del club siga siendo asentarse en la Segunda División, no se quiere dejar de lado la posibilidad de soñar con cotas más altas. De momento el F.S. Valdepeñas sigue trabajando en la confección de la plantilla 2015/2016.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.