Abre sus puertas en Valdepeñas ShirteM, nueva tienda de moda masculina

|


En la inauguración estuvieron presentes diversas personalidades del mundo político y empresarial de la ciudad, capitaneados por su Alcalde, Jesús Martín que les deseaba la mayor de las suertes en esta tienda que revitaliza el comercio de la Calle Escuelas de la ciudad.

corte

ShirteM quiere ser una tienda diferente, a parte de encontrar en ella las últimas tendencias en moda, va a ofrecer la posibilidad de que el cliente personalice sus camisas, con iniciales bordadas, en la parte de la camisa que desee, cambiar el cuello si le resulta incómodo, etc.

De esta idea nace ShirteM, donde aparte de sus camisas, vamos a encontrar pantalones, polos, y complementos como zapatos, cinturones, tirantes o gemelos, que tienen la característica de ser originales.

Esperamos que os guste, estamos físicamente en C/ Escuelas 12 (esquina c/ castellanos) de Valdepeñas, y próximamente en internet.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.