Paula Sevilla, campeona de España junior en 4x100 y plata en 200 metros

|

En ella la atleta del Avinent Manresa lograba la medalla de plata, tras alcanzar la meta en segundo lugar con un tiempo de 25 segundos y 12 centésimas, quedándose a escasas 7 centésimas del oro, que fue a parar a manos de la catalana Ana Obradors.


Resultados de la Final de los 200 metros lisos:


1ª Anna ObradrosIss L’hospitalet25,05

2ª Paula SevillaAvinent Manresa25,12

3ª Patricia JiménezElche - Decatlón25,22


Campeona de España de 4x100 metros.


Paula Sevilla se proclamaba campeona de España de 4x100 metros junto a sus compañeras del club Avinent Manresa, Julia Quevedo, Paula Raúl y Mónica Clemente. El equipo manresano se hacía con el título con una marca de 48 segundos 16, siendo la plata para A.D. Maratón y el bronce para A.A. Catalunya.


Tras el campeonato Paula Sevilla se mostraba muy emocionada por los resultados obtenidos, agradeciendo tanto a su familia, grupo de entrenamiento, fisioterapeuta y a su entrenador el trabajo realizado junto a ella con alcanzar estos éxitos.


La velocista manchega cierra la temporada, a expensas de su inclusión en la selección sub-19 que viajara a Suecia para la disputa del Campeonato de Europa de la categoría, con cuatro medallas nacionales, oro en el nacional de 200 metros en pista cubierta, oro en 4x100 al aire libre, plata en 200 al aire libre y bronce en los 60 en pista cubierta.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.