viernes, 29 de marzo de 2024, 01:07

Bodegas Real presenta los vinos de la nueva añada ante el sector de los hosteleros de Valdepeñas

|


BODEGAS 1


Bodegas Real ha presentado sus vinos de la nueva añada en un acto que ha estado dirigido al sector de los hosteleros de Valdepeñas y que se ha celebrado en las instalaciones de esta bodega situadas junto al pantano de La Cabezuela. La cata comentada, que ha precedido a una comida maridada, ha estado dirigida por el enólogo valdepeñero Federico Lucendo. Se trata de un evento que ha surgido por la excelencia de los vinos elaborados este año por Bodegas Real, que "ha motivado presentarlos a la hostelería, ante responsables de bares, restaurantes y vinotecas, que es el lugar natural de los vinos de Bodegas Real cuando pretenden ganar en prestigio y conocimiento de marca y la labor de los hosteleros es fundamental a la hora de recomendar los vinos por la influencia que tienen en los consumidores".


Así lo ha presentado el responsable de Bodegas Real, Ignacio Barroso, quien ha explicado que "lo importante es la uva y como ha venido este año, estamos encontrando vinos con más carácter y personalidad, es como realzar lo bueno que esta tierra le puede imprimir a los vinos; ¿todo eso cómo se traduce en la mente del consumidor? Pues que son vinos agradables, que no son ásperos, que invitan a seguir consumiendo, que te dicen algo".


Los nuevos vinos presentados por Bodegas Real son Finca Marisánchez Chardonnay, Vega Ibor Garnacha Tintorera 2018, Vega Ibor Tempranillo 2018, Vega Ibor Tempranillo Roble 2017 y Finca Marisánchez Crianza 12 meses.


Durante el acto, se ha rendido homenaje a varios hosteleros que se han jubilado recientemente, como son Carlos López e Isabel Sáez, del Bar Sebastián; y Juan Antonio Lucas y Valentina Amaya, del Bar Victoria. El evento ha finalizado con un espectáculo de magia y la actuación de un cuadro flamenco.



BODEGAS 2

BODEGAS 3

BODEGAS 5

BODEGAS 4

BODEGAS 7

BODEGAS 6