viernes, 29 de marzo de 2024, 11:57

Chino, refuerzo de gol para la permanencia

|


Futbol sala 1


Fotos ACP-FS Valdepeñas

Viña Albali Valdepeñas anuncia el fichaje para lo que resta de temporada 2018/2019 de Javier García Moreno ‘Chino’.

La dirección deportiva del Viña Albali Valdepeñas ha tomado la delantera para acortar los plazos en la llegada del jugador albaceteño hasta la disciplina azulona, sobre todo a raíz de la baja por lesión de larga duración de Terry Prestjord. Si los trámites federativos no lo impiden, el jugador podría debutar este mismo sábado ante Naturpellet Segovia.

Javier García Moreno ‘Chino’ (Albacete, 13/11/1991). Hablar de Chino, es hablar de Copa de España y de MVP, campeón por dos ocasiones del torneo del KO de la LNFS, el pívot que llega procedente de C.A. Osasuna Magna, afronta el reto de sumar esfuerzos para la búsqueda de la permanencia del Viña Albali Valdepeñas en Primera División. Tras tres temporadas exitosas en Jaén Paraíso Interior, donde se proclamó campeón, Chino pasó entremedias por las filas de Burela, equipo en el que logró su mejor cifra goleadora algo que ya le hizo fichar por Jaén tras haber pasado por Albacete, Puertollano y Jumilla.

Internacional con España, Chino es un pívot cuyo principal valor a aportar a la entidad azulona, es el gol. Apartado del cual está muy necesitado el conjunto vinatero durante esta primera parte de la temporada. El albaceteño ha marcado cinco goles en la presente campaña y espera buscar en la ciudad del vino, el mejor ecosistema para recuperar el nivel con el que acabó la 2017/2018.

Desde la junta directiva a la dirección deportiva, deseamos agradecidamente que Javier García Moreno ‘Chino’ se una a la familia azulona, donde seguro, trabajando juntos, se logrará el objetivo marcado de la permanencia en la mejor liga del mundo.