La DO La Mancha ratifica su convenio de colaboración con el Festival de Cine

|


071218 sol do


El Consejo Regulador de la Denominación de Origen La Mancha ratificó su compromiso de colaboración con el ayuntamiento de La Solana para continuar patrocinando el Festival de Cine y Vino. Ambas entidades renovaron el convenio para este año con el fin de promocionar nuestros caldos e intentar llegar al mayor número de consumidores a través del Séptimo Arte. La DO aportará la cantidad de 2.000 euros.

La firma del convenio tuvo lugar en la sala de juntas del consistorio solanero con la presencia del alcalde de la localidad, Luís Díaz-Cacho, y el presidente del C.R.D.O. La Mancha, Carlos David Bonilla. El primer edil señaló que llevan trabajando juntos desde hace años porque a la D.O. le pareció buena idea hermanar el cine con el vino, una circunstancia que hace diferente este festival. Recalcó que el ciclo está consolidado después de catorce años de vida, y que este año cuenta con un amplio programa de actividades relacionadas con los caldos, algunas muy genuinas. Finalmente agradeció la contribución anual que hace la D.O., confiando en continuar trabajando juntos para poner en valor lo nuestro, señaló.

El presidente del C.R.D.O. La Mancha, Carlos David Bonilla, argumentó que siempre estarán con La Solana, al igual que con otros ayuntamientos o instituciones para seguir divulgando estos vinos. Indicó que la publicidad es muy importante para estar cerca de los consumidores y llegar a más público, especialmente los futuros bebedores, manifestando su deseo de seguir colaborando con el festival solanero.