El XI Roscón Solidario de la Misericordia y Palma se realizará a beneficio de la Obra Social de la Coronación de la Patrona a favor del Proyecto "Sueños"

|


011218 VA ROSCON


La Bolsa de Caridad "Stmo. Cristo de la Misericordia" de la Hermandad de Misericordia y Palma, de Valdepeñas, ha determinado el beneficiario del XI Roscón Solidario que se celebrará el 4 de enero de 2019, en la Plaza de España, coincidiendo con la llegada de los emisarios reales.


En esta decimoprimera edición, la entidad beneficiaria será la Obra Social de la Coronación, promovida por la Hdad. de la Virgen de Consolación, a favor del Proyecto socioeducativo "Sueños" de la Comunidad Salesiana de Valdepeñas.


Con ello se continúa aplicando el criterio de colaboración con entidades asistenciales que realizan su labor dentro del ámbito de la ciudad de Valdepeñas y se contribuye a fomentar la vertiente solidaria de la Coronación Pontificia de la Patrona de la ciudad.


La Hermandad espera, sinceramente, que su colaboración sirva para apoyar esta Obra Social y repercuta en los importantes fines que desarrolla el Proyecto “Sueños” entre los niños con riesgo de exclusión social de la ciudad.