sábado, 20 de abril de 2024, 07:13

Los caprichos para los 'reyes' de la casa los tienes esta Navidad en Nanetti Caprichos

|


NANETTI 1


Hace sólo unas semanas que abrió sus puertas en la calle Bernardo de Balbuena, después de haberse trasladado desde la calle Cruz Verde, y ya se ha convertido en punto de referencia para vestir a los más pequeños. Y es que Nanetti Caprichos tiene, como su nombre indica, caprichos para esos reyes de la casa. Cosas tan bonitas que no sabrás por cuál decidirte.


Y es que cuentan con una amplia selección de prendas para bebés, niños y niñas, desde la talla 0 hasta la 12, ropa de canastilla, para vestir su día a día y para eventos algo más especiales, ya que también cuentan con ropa a medida para bautizos, ceremonias y comuniones.


Igualmente, disponen de un amplio surtido de complementos, como leotardos, mantas, tocas o pijamas.


Y también tienen géneros de punto para el bebé, así como tejidos que siguen las últimas tendencias de la moda tanto para señora, como para niños, fiesta y para labores.


Todo ello, con una alta calidad y a precios muy económicos, de manera que se convierte en la opción perfecta si tienes que hacer algún regalo esta Navidad.


Si a todo esto le añadimos la simpatía y experiencia de sus profesionales, Nanetti Caprichos se convertirá a partir de ahora en tu lugar preferido para vestir a tus peques.


Los encontrarás en la calle Bernardo de Balbuena, 11 de Valdepeñas y en los teléfonos 926 042 344 y 656 989 390.



NANETTI 15

NANETTI 14

NANETTI 4

NANETTI 8

NANETTI 12

NANETTI 13

NANETTI 11

NANETTI 10

NANETTI 9

NANETTI 5

NANETTI 7

NANETTI 6

NANETTI 3

NANETTI 2