sábado, 20 de abril de 2024, 00:23

Degusta lo mejor de la Navidad en La Cervecería de Josele

|


LA CERVECERIA DE JOSELE 2


Si quieres disfrutar de la Navidad por todo lo alto y con la gente a la que quieres, hazlo en La Cervecería de Josele, un lugar donde encontrarás todos los ingredientes que busques para pasarlo bien y para saborear estas fiestas. Para empezar, tendrás la garantía del saber hacer y de la experiencia de unos profesionales como los que encontrarás detrás de la barra de este establecimiento, caracterizados por dar calidad, variedad y rapidez en el servicio a un precio imbatible.


Además, acaban de renovar su carta para continuar ofreciendo el mejor servicio a sus clientes y tengas donde elegir. Así, disponen de raciones variadas, como patatas alioli, patatas bravas, tortilla de patatas, ensalada de pimientos con cebolla, croquetas de cocido, lomo de orza, ensalada mixta, magro con tomate, pinchitos morunos, pinchitos de pollo, pinchitos mixtos, alitas de pollo o queso semicurado


Igualmente, en bocadillos gigantes ahora cuentan con más variedad, como lomo al ajillo, chorizo, panceta, pollo empanado, salchicha al vino blanco, magreta, bacon, morcilla, tortilla de patata, lomo empanado, atún, salmón, anchoa, queso semicurado o vegetal.


Pero lo que no te puedes perder por nada del mundo son sus Tapas a la Carta. Y es que cuentan con una carta de 30 tapas diferentes que podrás elegir para acompañar tu consumición. Tienen desde Joselitos de distintas clases, a Tostitas con tomate de la huerta, de gran variedad, o hamburguesas, sándwiches, perritos, paninis caseros o pinchos. Un abanico de posibilidades para que elijas la que más te apetezca.


Y además, disponen de una gran pantalla para que puedas ver los partidos de fútbol de tus equipos favoritos.


Y por si esto fuera poco, en La Cervecería de Josele también podrás celebrar tu cumpleaños. Sus profesionales se encargarán de todo para que no falte de nada en tu celebración.


Los encontrarás en la Avenida Primero de Julio, 15 de Valdepeñas, frente a Correos. 



CERVECERIA JOSELE 4

CERVECERIA JOSELE 1

CERVECERIA JOSELE 3

CERVECERIA JOSELE 2

CERVECERIA JOSELE 5

CERVECERIA JOSELE 8

CERVECERIA JOSELE 7

CERVECERIA JOSELE 6

CERVECERIA JOSELE 9

CERVECERIA JOSELE 10