jueves, 28 de marzo de 2024, 12:51

Carnicería Teodoro, la mejor gastronomía en su espacio gourmet para llenar tu mesa esta Navidad

|


CARNICERIA TEODORO 15


Una de las protagonistas indiscutibles de la Navidad es la gastronomía. Y es que en estas fiestas nos reuniremos en numerosas ocasiones en torno a la mesa para disfrutar no sólo de la compañía de nuestros amigos y seres queridos, sino también para degustar esas viandas que muchas veces sólo tomamos en estas fechas. Viandas y productos que harán las delicias de todos y que encontramos en la Carnicería y Chacinería Teodoro que a través de su Espacio Gourmet te preparan con garantía de éxito.


En pie desde el año 1.874, en este establecimiento son especialistas en productos de la tierra, como sus famosos rellenos que elaboran de manera artesanal, haciendo gala de su lema, ‘Artesanos de la carne’. Rellenos de ternera, de cordero manchego y de pollo que harán las delicias de nuestros comensales.


También cuentan con una gran selección de las mejores carnes como cordero manchego, cochinillo de Segovia, solomillos, entrecots y chuletones de ternera de Ávila o cerdo ibérico al corte. Y también cuentan con jamones ibéricos de Salamanca y jamones Navidul ahora en oferta por sólo 58 euros.


Además, en la Carnicería Teodoro elaboran ellos mismos de manera manual embutidos tradicionales, para los que utilizan especias naturales y no llevan conservantes. Famosos son sus sabrosos chorizos, salchichas y sus morcillejas valdepeñeras que no puedes dejar de probar.


Igualmente, también encontrarás un gran surtido en fiambres y un espacio dedicado a la alimentación con aquellos productos gourmet e ingredientes indispensables en tu cocina.


Con todas estas referencias, Carnicería Teodoro se merece tu visita esta Navidad. Los encontrarás en la calle Virgen, 53 de Valdepeñas, junto al Convento, o en el teléfono 926 312 592.





CARNICERIA TEODORO 2

CARNICERIA TEODORO 1

CARNICERIA TEODORO 3

CARNICERIA TEODORO 4



CARNICERIA TEODORO 4

CARNICERIA TEODORO 7

CARNICERIA TEODORO 9

CARNICERIA TEODORO 5

CARNICERIA TEODORO 8

CARNICERIA TEODORO 10

CARNICERIA TEODORO 12

CARNICERIA TEODORO 6