viernes, 29 de marzo de 2024, 07:16

Calzados Moya renueva sus instalaciones para ofrecerte las mejores ideas para regalar esta Navidad

|


CALZADOS MOYA 1


Llevan más de 30 años pisando fuerte en Valdepeñas y siendo la zapatería de referencia en la localidad. Y es que su profesionalidad y trayectoria les ha llevado a convertirse en el lugar que todos buscan cuando quieren encontrar un calzado cómodo, con clase y de calidad para vestir algún evento.


Y es que Calzados Moya ha sufrido algunos cambios desde que abriera sus puertas hace más de 33 años, ya que antiguamente estuvo situada en la calle Maestro Ibáñez hasta que finalmente se trasladó donde la encontramos actualmente, en la calle Pintor Mendoza. Y acaba de sufrir una nueva remodelación para actualizar el local y adaptarlo a los nuevos tiempos y necesidades de los clientes.


Así, en Calzados Moya podemos encontrar un amplio abanico de zapatos para vestir a toda la familia, desde señora, caballero y niños, abarcando distintos estilos, desde el casual para el día a día y el calzado de fiesta para esos eventos más especiales. A ello hay que añadir que también cuenta con un surtido en bolsos.


Así que para esta Navidad, si tienes que hacer algún regalo especial, un buen zapato puede ser una gran opción y si lo es de Calzados Moya, aún mejor.


Los encontrarás en la calle Pintor Mendoza, 35 de Valdepeñas o en el teléfono 926 323 585.



CALZADOS MOYA 19

CALZADOS MOYA 17

CALZADOS MOYA 15

CALZADOS MOYA 16

CALZADOS MOYA 18

CALZADOS MOYA 14

CALZADOS MOYA 13

CALZADOS MOYA 11

CALZADOS MOYA 12

CALZADOS MOYA 10

CALZADOS MOYA 6

CALZADOS MOYA 9

CALZADOS MOYA 8

CALZADOS MOYA 7

CALZADOS MOYA 2

CALZADOS MOYA 4

CALZADOS MOYA 3

CALZADOS MOYA 5