martes, 23 de abril de 2024, 14:54

La campaña 'Valdepeñas te regala Navidad' arranca el 3 de diciembre y repartirá premios por valor de 3.000 euros

|


Elola


El Ayuntamiento de Valdepeñas ha puesto en marcha por cuarta vez la iniciativa 'Valdepeñas te regala Navidad' con el objetivo de fomentar las compras en el comercio de la localidad. Así lo ha presentado el concejal de Comercio, José Antonio Sánchez Elola, quien ha destacado que en esta ocasión la campaña comenzará el 3 de diciembre y se alargará hasta el día 31.


Así, en esta ocasión son más de una veintena los establecimientos comerciales que participan, pertenecientes a todos los sectores del comercio, desde textil a complementos, deportes, perfumerías o electrodomésticos.


De esta forma, los clientes podrán hacer sus compras en los establecimientos adheridos del 3 al 31 de diciembre y por cada compra deberán depositar una papeleta y el ticket de compra en una urna ubicada en cada establecimiento.


El 5 de enero serán los Reyes Magos los encargados de hacer el sorteo desde el balcón del Ayuntamiento y será entonces cuando sabremos quién serán los ganadores del primer premio, dotado con 1.500 euros, del segundo premio, dotado con 1.000 euros, y del tercer premio, dotado con 500 euros.


Premios que los ganadores podrán gastar en cualquiera de los establecimientos adheridos. Para ello recibirán unos cheques de 50 euros para que los canjeen por sus compras y en el caso de que sus compras sean superiores a 100 euros, deberán abonar la cantidad restante.