viernes, 19 de abril de 2024, 06:32

​Haz tus compras en la calle Juan Alcaide para el Black Friday y ¡no te arrepentirás!

|


BLACK FRIDAY CALLE JUAN ALCAIDE 12

AZUL MARINA


¿Sabes qué? La calle Juan Alcaide está de moda, es la calle más completa de Valdepeñas, tiene de todo lo que quieras encontrar. Es algo diferente y te espera con el Black Friday este viernes. Si fuera tú, no me la perdería ni la dejaría pasar. Es la mejor compra que harás nunca, llena de calidad y muy buenos precios. ¡No pierdas tiempo estarán hasta las 12 de la noche! Te esperan para una noche fantástica de la que te quedará muy buen recuerdo.


En El Eco de Valdepeñas te proponemos tres direcciones que tendrás que anotar en tu agenda. Para empezar, renueva tu interior. Sí, como lo oyes. En La Corsetera encontrarás todo en ropa íntima y para estar en casa. Así, este establecimiento celebrará el Black Friday con un 20% de descuento en pijamas, batas y camisones y un 20% de descuento en prendas seleccionadas.


Después te proponemos que visites Elegants, un establecimiento del que saldrás vestida de la cabeza a los pies, con moda para tu día a día y también para esas fechas tan especiales que se avecinan. En este caso, con motivo del Black Friday, en Elegants tendrás entre un 15 y un 30% de descuento en toda la colección.


Y el recorrido por la calle Juan Alcaide finaliza en Azul Marina, un coqueto establecimiento donde encontrarás las últimas tendencias para la mujer, tanto con un aire sport como en ropa de fiesta. Este Black Friday lo tendrás todo con un 20% de descuento. Aprovecha este día para encontrar desde un calentito abrigo a un vestido de lo más especial para tus eventos o tu día a día siempre con la mejor calidad española y al mejor precio. Aparte tienen hasta un 50% de descuento en su zona outlet.



Con unos descuentos así, cualquiera hace planes el 23 de noviembre. Recuerda visitar la calle Juan Alcaide y regalarte una tarde inolvidable de compras.


LA CORSETERA

BLACK FRIDAY CALLE JUAN ALCAIDE 3

BLACK FRIDAY CALLE JUAN ALCAIDE 2

BLACK FRIDAY CALLE JUAN ALCAIDE 5


BLACK FRIDAY CALLE JUAN ALCAIDE 1

BLACK FRIDAY CALLE JUAN ALCAIDE 4


BLACK FRIDAY CALLE JUAN ALCAIDE 6


AZUL MARINA

BLACK FRIDAY CALLE JUAN ALCAIDE 7

BLACK FRIDAY CALLE JUAN ALCAIDE 9

BLACK FRIDAY CALLE JUAN ALCAIDE 10



BLACK FRIDAY CALLE JUAN ALCAIDE 11

BLACK FRIDAY CALLE JUAN ALCAIDE 8


ELEGANTS

ELEGANTS BLACK FRIDAY 1

ELEGANTS BLACK FRIDAY 2

ELEGANTS BLACK FRIDAY 3



ELEGANTS OTOu00d1O 14

ELEGANTS OTOu00d1O 4

ELEGANTS OTOu00d1O 13

ELEGANTS OTOu00d1O 9

ELEGANTS OTOu00d1O 7

ELEGANTS OTOu00d1O 11