miércoles, 24 de abril de 2024, 07:08

Visita el stand de Julcauto en el Salón del Automóvil de Valdepeñas y descubre todas las novedades en vehículos Ford

|


151118 va julcauto 2


Si necesitas renovar tu vehículo, o te quieres deshacer de él para sustituirlo por otro, te aconsejamos que lo hagas en un sitio de confianza. Es el caso de Julcauto, un taller mecánico multimarca en Valdepeñas, que cuenta con una trayectoria de 15 años en el sector y que este fin de semana, del 16 al 18 de noviembre, podrás encontrarlos en el Salón del Automóvil de Valdepeñas, en el pabellón ferial Esteban López Vega.


Allí, Julcauto expondrá todas las novedades de Ford, como concesionario oficial, entre las que podrás encontrar el nuevo Ford Focus, con las últimas prestaciones y la más alta tecnología para una conducción segura. Busca su stand en el Salón del Automóvil y te asesorarán sobre lo que andas buscando. Además, encontrarás precios especiales de feria y podrás probar in situ tus vehículos favoritos.


El resto del año podrás encontrar a Julcauto en la calle Fudre, 13 del polígono industrial de Valdepeñas, donde cuentan con servicio de mantenimiento Ford Motorcraft y con servicio de taller mecánico. Teléfonos: 926 32 23 43 y 649 850 525.




151118 va julcauto 1