viernes, 19 de abril de 2024, 18:19

La XXVIII Muestra Provincial de Teatro llegó a Villanueva de los Infantes con ‘La doble vida de las cosas’

|


131118 CR INFANTES 2

El pasado sábado, incluido en el mes del teatro, el público de Villanueva de los Infantes pudo disfrutar de la Muestra Provincial de Teatro que se desarrollará hasta el 1 de diciembre en ocho municipios de Ciudad Real. Por segundo año consecutivo, Villanueva de los Infantes se convierte en sede de esta iniciativa cultural promovida por la Diputación Provincial, cuyo objetivo “además de apoyar la cultura, es apostar por los grupos de teatro de la provincia, que a pesar de ser aficionados en muchos casos, ofrecen espectáculos de calidad”, ha asegurado la Concejala de Cultura, Encarnación Navarro González.


Hasta la localidad se desplazó el jurado de la Muestra, compuesto por técnicos de la Diputación y de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, quienes serán los que determinen qué grupos de teatro y qué monologuistas serán los premiados.


El grupo de teatro aficionado de Tomelloso A.C. Entremedias, ha elegido la obra ‘La doble vida de las cosas’ de Jesús Carazo, en una adaptación hecha por María y Carmen Abad. ‘La doble vida de las cosas’ es un proyecto dirigido por Carmen Abad y música original de Alfonso Adán, con el que se ha querido trabajar conjuntamente con adultos que ayudaran y llevaran de la mano a un elenco de 18 niños para disfrutar del mágico mundo teatral en una sencilla, fresca y original propuesta llena de color y de magia.