La victoria a domicilio coloca a los azulones en 2ª posición

|


061118 va futbol sala


Fotos ACP-FSV.


Se disponían el pasado sábado los chicos de Jaime Arroyo (dirigidos por Daniel Cañadas) a disputar la séptima jornada de la Liga Juvenil en la vecina localidad de Moral de Calatrava.

Partido jugado a una intensidad altísima en el que arrancaba la primera mitad con los azulones mostrándose superiores y teniendo muchas más ocasiones que los locales. Adrián Vívar (minuto 7) adelantaba a los nuestros con un gol de cabeza al segundo palo pero poco antes de llegar al descanso Orlando Trujillo (minuto 18) batía a David para empatar el partido en el único lanzamiento a puerta de los moraleños en la primera mitad.

Llegábamos al ecuador del partido con un 1-1 que no reflejaba el dominio azulón, pero la segunda mitad fue bien distinta.

Hubo cambio de meta, entró Bubi por David, el partido se volvió por momentos un intercambio de golpes que aprovechaba Moral para adelantarse con un gol de Fran Villaoslada (minuto 22). Los nuestros empatarían el encuentro con un gran gol de Jorge González (minuto 30) de jugada de estrategia en saque de esquina, con un zurdazo pegado a la cepa del palo. Fran Villaoslada volvía a adelantar a los moraleños (minuto 33) y llegó el minuto de la locura.

En el minuto 35, cuando todo se ponía cuesta arriba para llevarse los tres puntos hacia la ciudad del vino, Alberto Atencia robaría un balón y tras salir de un regate con una mágica ruleta, dejó una asistencia para que Alberto López empujase a meta vacía para empatar el encuentro. Justo en la siguiente jugada, tras el saque de centro, Alberto Atencia volvía a robar un balón de nuevo en la banda izquierda donde, desde una posición difícil con poco ángulo, puso un zurdazo al palo corto donde el portero moraleño no pudo llegar para poner el 3-4 en el luminoso.
En el último minuto, Moral dispuso de numerosas ocasiones claras para, con ataque de cinco, haber empatado el encuentro, pero Bubi, con varias paradas de auténtico mérito, puso el cerrojo e impidió a los locales anotar el empate.

Victoria a domicilio importantísima de nuestros Juveniles de la Base Azulona que suman 15 puntos de 18 posibles y se sitúan en segunda posición de la tabla clasificatoria. Esta semana vuelven a descansar antes de afrontar la próxima salida la semana que viene en la vecina localidad de Manzanares.