miércoles, 24 de abril de 2024, 12:37

Asador Gran Paraíso, un lugar de ensueño para celebrar la Primera Comunión

|




BODEGA MUSEO COMUNION 2


¿Tu hijo o tu hija hace la Primera Comunión el año que viene? Haz que el día más importante de sus vidas sea inolvidable para ellos pero también para tí. Y es que son muchos los detalles que hay que preparar para ese gran día y uno de los más importantes es el lugar en el que lo celebraréis. Para que todo salga perfecto, confía en la experiencia de un lugar como Asador Gran Paraíso, situado en la calle Cristo de Valdepeñas.


Ellos se encargarán de poner todo a punto para que tanto el protagonista como los invitados lo pasen en grande. En Asador Gran Paraíso son especialistas en organizar este tipo de eventos y para ello ponen a tu disposición un amplio establecimiento en el que podrás elegir hasta tres salones de acuerdo a tus necesidades, el castellano, el salón del barco y el medieval.


En cuanto a la cocina, cuentan con una gran variedad de menús para elegir el que mejor se adapte a tu presupuesto y trabajan la cocina tradicional manchega, siempre con productos de primera calidad y cuidando mucho la elaboración. Además, podrás personalizar el menú a tu gusto.


Te puedes informar sin compromiso de martes a sábado de 18:30 a 21:30 horas o en otro horario bajo petición previa.


Y entre todos los detalles que en Asador Gran Paraíso tienen en cuenta para ese gran día no puede faltar un castillo hinchable para los más pequeños, que también podrán disfrutar de un menú infantil.


Además, tendrás opción de barra libre con pulsera o tickets para tus invitados.


Confía en la experiencia y el buen hacer de un lugar de ensueño como Asador Gran Paraíso.


Los encontrarás en la calle Cristo, 87 de Valdepeñas o en el teléfono 655 54 14 61.


BODEGA MUSEO COMUNION 4

BODEGA MUSEO COMUNION 3


BODEGA MUSEO COMUNION 5

BODEGA MUSEO COMUNION 6