La Confianza acoge el 9 de noviembre la conferencia-concierto 'Como canta un poeta', homenaje a García-Lorca en el 120 aniversario de su muerte

|


061118 va conferencia


El viernes 9 de noviembre a las 21.00 horas en el Centro Cultural "La Confianza" tendrá lugar la conferencia-concierto "Como canta un poeta" dedicada a Federico García Lorca en el 120 aniversario de su nacimiento. En el acto intervendrán  el hispanista Ian Gibson, el barítono Luis Santana y el pianista Antonio López.


El hispanista y gran experto en la figura del poeta Federico García Lorca, Ian Gibson, aproximará a la figura de este poeta, su muerte y anécdotas de su vida en el recital-concierto "Como canta un poeta. Junto a las explicaciones de Gibson, que ha realizado numerosos trabajos biográficos el poeta, dramaturgo y prosista granadino, participa el barítono Luis Santana, acompañado al piano por Antonio López, que cantará las 16 canciones populares recopiladas y armonizadas por Lorca entre finales de los años 20 y mediados de los 30 del pasado siglo.


El precio de la entrada será de 5 €, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural "La Confianza".



061118 va conferencia 2