4-3 | Victoria muy trabajada de los de Robles ante un Albacete batallador

|


Foto ACP FSV Juan Cu00f3zar


Fotos: ACP-FSValdepeñas


A pesar del gol tempranero de Antonio José que en el minuto uno, ponía por delante a los azulones, no fue para nada un partido que se decantara de lado local fácilmente, todo lo contrario.


Albacete plantó cara en todo momento a los locales sin dejarles irse en el marcador. En el seis de la primera mitad, el albaceteño Víctor daba respuesta al gol de Antonio José colocando las tablas en el marcador. La reacción de los locales no se hizo esperar y tanto Jonny como Álex Naranjo dispusieron de sendas ocasiones para volver a desnivelar el marcador.


En el minuto nueve Álex no perdona y el disparo, tras rebotar en un contrario, se eleva y cae describiendo una parábola que llevó el suspense a la grada de si entraría o no. Al final entró “llorando”, 2-1. Los albaceteños respondieron de nuevo con un gol de Resta que volvió a nivelar la contienda.


Ángel, del Viña Albali, insistía en disparos desde la banda derecha. Albacete apretaba arriba y el partido se equilibraba. Tras una falta a poco del final de la primera mitad, Victor aprovecha un fallo defensivo para poner, por primera vez, a los suyos por delante. Se llegó al descanso con el marcador adverso de 2-3.


Tras el descanso los de Alberto Pérez salieron a morder y en el primer minuto de la reanudación Víctor falla en el segundo palo lo que parecía el cuarto de los visitantes. La pelota iba rápida de área a área. Se creaban ocasiones y había mucha intensidad en el juego de ambos conjuntos. Las ocasiones, algunas de ellas muy claras, no hacían que se moviera el marcador hasta que, a los seis minutos de juego de esta segunda parte, un jugadón de Juan Cózar con disparo final de este; el rechace lo recoge Antonio José para poner la igualada, 3-3.


A partir de la media hora de juego, el Viña Albali volvía a tomar las riendas del partido. Un disparo de Álex no entra por poco. Juan Cózar, la cruza en exceso en la enésima ocasión de los locales. A cinco minutos del final Ángel tiene la suya en una contra con superioridad 3x2 pero no logra culminar la jugada. La quinta falta para los locales subía al casillero y había que defender con “guante blanco”.


La jugada que decide el partido se produce cuando Ángel recibe pegado a la banda y la pone arriba para que Juan Cózar, en el primer palo y de cabeza, aloje el balón en el fondo de las mallas poniendo por delante a los de casa, 4-3. Un minuto después un tiro exterior pega en el palo y el rechace lo atrapa Barbu quitándole el susto del cuerpo a la grada.


Aunque el Albacete lo intentó de cinco, el marcador ya no se movería certificando la tercera victoria del filial en lo que va de campeonato.


Buen partido de los de Robles que supieron sufrir y remontar un marcador adverso. La victoria les hace subir 4 puestos en la clasificación.


Foto ACP FSV Antonio Josu00e92


Foto ACP FSV Antonio Josu00e9