9-4: Malparados de la lluvia de goles

|


FICHA Tu00c9CNICA SANTA COLOMA


El Viña Albali Valdepeñas no pudo sacar nada positivo de la 8ª jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Los de Leo Herrera visitaban el Pavelló Nou de Santa Coloma de Gramanet. Allí esperaba el Industrias Santa Coloma. A pesar de comenzar por delante en el electrónico, el equipo valdepeñero acabó sucumbiendo ante el buen juego y la eficacia de los colomenses.


Con Mendiola, Mimi, Zamo, Dani Santos y Kike comenzaría el conjunto que dirige Leo Herrera. Y muy bien iban a comenzar las cosas para el conjunto azulón. Corría el minuto 4, cuando Mimi la servía desde la banda y Terry lanzaba un misil ante el que nada podía hacer Feixas. Era el 0-1.


Incluso pudo llegar el segundo. Mimi, Nacho Pedraza y Manu García pudieron ampliar distancias, pero serían los de Óscar Redondo los que iban a poner las tablas. Corso, desde media distancia, batía a Mendiola.


El Viña Albali Valdepeñas lo seguía intentando. Zamo y Terry a punto estuvieron de adelantar de nuevo a los suyos. Iba a ser Kike quien, a 7’ del descanso, enviaba el balón al fondo de la meta local después de un saque de esquina ejecutado por José Ruiz.


Sin embargo, poco duraba la alegría al Valdepeñas. Un minuto después, Álvarez, a la media vuelta, hacía el 2-2. Y a dos minutos del paso por vestuarios, Ximbinha ponía el 3-2 tras un saque de banda. Con el 3-2 alcanzábamos el descanso, después de un primer período en el que los locales aprovecharon mejor sus ocasiones.


El inicio de la segunda mitad iba a marcar el devenir del encuentro. Álvarez, Thalles, Uri Santos y Ximbinha, este último a puerta vacía aprovechando que el Valdepeñas jugaba con Mimi como quinto hombre, pusieron el marcador en un momentáneo 7-2, una losa muy pesada para los azulones. Antes del séptimo gol local, Víctor López sustituía a Mendiola en portería.


Pese a ello, el equipo valdepeñero lograba recortar distancias, gracias a los goles de Kike y Thiago Cabeça. Kike, en una buena combinación en el juego de cinco, y Thiago Cabeça, después de un robo de balón propio y colocarlo en la escuadra, dejaban el electrónico en 7-4.


Corso y Ximbinha serían los encargados de establecer el definitivo 9-4. El Viña Albali Valdepeñas pagaba caro su falta de acierto en momentos puntuales y salía malparado de un partido con una lluvia de goles.


- Próximo partido (9ª jornada): Sábado 10/11, Viña Albali Valdepeñas vs BeSoccer CD UMA Antequera,18:15 horas.