La lucha pasa por Santa Coloma

|


021118 VA FUTBOL SALA


La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 02/11/2018

Fotos ACP-FSValdepeñas



El Viña Albali Valdepeñas viaja este jueves hasta Santa Coloma de Gramanet para medirse el viernes a partir de las 21:15 horas al equipo local, el Industrias Santa Coloma. En el Pavelló Nou se verán las caras manchegos y catalanes con otros tres puntos muy importantes en juego.


El conjunto que dirige Óscar Redondo se encuentra en 9ª posición con 9 puntos en su casillero. Los colomenses vienen de perder en la pista de Osasuna Magna por 2-1 y quieren conseguir una victoria que le coloque en puestos de Copa de España. Pol Pacheco, Albert Cardona y compañía intentarán que los tres puntos se queden en casa.


El equipo visitante, el Viña Albali Valdepeñas, continúa en el penúltimo puesto de la clasificación con 3 puntos. El último de ellos fue el sumado el pasado sábado frente a O Parrulo Ferrol (3-3). Precisamente al finalizar este encuentro, José Ruiz declaraba que el conjunto azulón tiene que mejorar en solidez y consistencia para poder conseguir la victoria. Leo Herrera cuenta con toda la plantilla a sus órdenes para seguir aumentando esa renta de puntos y poder esquivar los puestos de descenso. Los vinateros viajarán con treces efectivos, quedando fuera de la convocatoria Coro.


Junto al UMA Antequera-Osasuna Magna, el Industrias Santa Coloma-Viña Albali Valdepeñas dará inicio a la 8ª jornada de la 1ª división de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Seguramente que, aprovechando el puente por la festividad de todos los Santos, la marea azulona se desplazará hasta tierras catalanas para alentar a los suyos en busca del primer triunfo en la máxima categoría.


Todos aquellos que no viajen, podrán ver el choque a través de Esport3. Un partido inédito en el camino para seguir luchando por el objetivo de la permanencia.