sábado, 20 de abril de 2024, 01:58

Restaurante Sucot, referente de gastronomía en la Ciudad del Vino

|


TAPA SUCOT


Hace casi 25 años que abrió sus puertas por primera vez en Valdepeñas el restaurante Sucot, todo un referente de la gastronomía y la hostelería en la Ciudad del Vino. Se trata de uno de los mejores establecimientos hosteleros de Valdepeñas, dirigido por profesionales con años de experiencia, lo que le da un toque de distinción, calidad y buen servicio al cliente.


Situado en el centro de Valdepeñas, en la Avenida Primero de Julio, el restaurante Sucot goza de un ambiente familiar, a la vez que también es una opción para la gente joven, fruto de haber sabido reinventarse y adaptarse a los tiempos incorporando nuevas opciones, como una carta de tapas para disfrutar en sus salones-restaurante con capacidad para 60 comensales.


Junto a la carta de tapas, disponen de una carta de mercado, variada y amplia, donde sus especialidades son la carne a la piedra, el rodaballo al horno y los platos típicos manchegos.


Además, cuentan con un menú diario de martes a domingo, con una gran variedad de platos a elegir y con un módico precio.


Igualmente, en el restaurante Sucot disponen de una amplia bodega de vinos, tanto de la D.O. Valdepeñas como de otras denominaciones de origen para maridar con sus platos.


Y todo ello rodeado de una decoración rústico-moderna que hace único a este establecimiento, en el que en todo momento intentan ofrecer buen servicio y calidad.


Pero si lo que quieres es tomar algo ligero o tapear, en el Sucot también cuentan con un apartado de barra, donde disfrutar de manera informal de un buen vino o una cerveza bien fría con lo mejor de nuestra gastronomía.


Además, para la Feria de la Tapa, el restaurante Sucot presenta este año su Baby Crujiente, un crujiente de pan con crema de calabaza, queso y cebolla caramelizada, foie, pera y gratinado con queso.


Y ahora que llega la Navidad y se multiplican los compromisos festivos, el lugar ideal para tus comidas o cenas familiares o de empresa es el restaurante Sucot, donde han elaborado para la ocasión ua serie de menús especiales para estas fiestas.


Lo encontrarás en la Avenida Primero de Julio, 91 de Valdepeñas o en el teléfono 926 312 932. Y búscalos en Facebook.



SUCOT 3

SUCOT 1

SUCOT 2

SUCOT 4