La Cantera Quijote Promesas ya conoce su calendario de liga

|


311018 VA QUIJOTE


Los equipos de Cantera del C.D. Quijote Futsal ya conocen sus calendarios de Competición. El C.D. Quijote Futsal inicia este nuevo curso escolar con tres grupos de niños y niñas que quedan encuadrados en las categorías Benjamín, Alevín e Infantil. Más de 50 niños se formarán en este nuevo curso en valores utilizando el deporte y el fútbol sala, como herramienta educativa.

En cuanto al equipo Alevín Mixto, cabe destacar que está encuadrado en el Grupo E junto a los equipos de San Carlos del Valle, Ayuntamiento de Cózar, EMFS de La Solana y Ayuntamiento de Valdepeñas. Compuesto de 16 niños y niñas, este grupo comenzará su andadura en la Liga provincial el próximo 10 de Noviembre recibiendo en Valdepeñas al equipo de EMFS La Solana.

Respecto al equipo Infantil Mixto, los Mini-Quijotes comenzarán su liga desplazándose a la vecina localidad de San Carlos Del Valle el próximo sábado 10 de Noviembre. Encuadrados en el Grupo G, los valdepeñeros serán Infantiles de primer año acompañados además de los equipos del Ayuntamiento de Valdepeñas.

El Club Deportivo Quijote Futsal quiere agradecer a todas las familias de los niños y niñas de la Cantera Quijote Promesas la confianza depositada por segundo año consecutivo, en el que se ha duplicado la cantidad de jugadores y jugadoras en edad formativa para este club valdepeñero, que ya trabaja en más vías de deporte formativo.

#VamosDulcineas #VamosQuijotes