El juvenil gana con rotundidad tras el descanso liguero

|


301018 VA FUTBOL SALA 2


Paco Montero

@PMonterofutsal



El conjunto azulón tomó buena nota de las cifras goleadoras del cuadro rival ya que, en su calidad de invicto, esa cualidad goleadora amenazaba con aguarle el regreso a casa a los locales.

Siendo el Piedrabuena un equipo con una media de 10 goles por partido, estaba claro que una de las calves para el triunfo pasaba por estar muy concentrados en defensa y acertados en ataque.


Los de Arroyo vinieron con la lección bien aprendida y no se dejaron sorprender. A pesar de ello, la primera mitad fue muy igualada con ocasiones para ambos conjuntos.

El primer gol llegó a los seis minutos de juego siendo Jorge el autor del tanto. Diez minutos después sería Adrián Vivar quien pondría el 2-0 con el que se llegaría al final de la primera mitad.

En la segunda parte el conjunto azulón salió más enchufado y no dio opción a los de Carlos Albalate que veía como era su jugador Raúl Chico quien introducía en propia meta el tercero para los locales a los cuatro minutos de la reanudación.


Tras la expulsión del capitán del Piedrabuena, José Manuel Martín, llegó el cuarto para los locales por medio de Alberto López; en el minuto treinta y tres, 4-0. Un minuto después era Alonso quien ponía el 5-0 en el marcador.


El Piedrabuena lo intentaba jugando de cinco y se llevó algún susto de los locales.


Adrián Vivar que hizo doblete a dos minutos del final y Álvaro Peinado que puso el 7-0 un minuto después, sellaron un partido completo de los juveniles que tras la pausa liguera volvieron a la senda de la victoria.