Excelentes resultados para el club Okinawa en el Campeonato de Castilla-La Mancha celebrado en Almagro

|


211018 va karate 1


El club Okinawa ha participado este sábado en Almagro en el campeonato de Castilla La Mancha en las categorías cadete, junior y senior. Los participantes en estas categorías por parte de este club fueron los siguientes:


Kata cadete femenino Sara Espadas Flores que se proclamó tercera clasificada.


Kumite cadete femenino + de 54 kilos tambien Sara se subió al pódium esta vez segunda clasificada, por tanto doblete para esta competidora que está demostrando un gran nivel esta temporada.


Kumite junior femenino menos de 48 kilos Nidia Garcia Moya volvió a subirse a lo más alto proclamándose primera clasificada.


Kumite junior femenino + de 59 kilos Noelia Pérez Algaba que se ha recuperado de una operación de rodilla, consiguió el primer puesto en esta complicada categoría, nos alegramos por ella inmensamente ya que lo ha pasado mal con su lesión.


Kumite junior masculino – de 61 kilos nuestro competidor Jonathan Camacho Romero se proclamó tambien tercer clasificado en esta categoría donde se enfrenta a rivales de una gran talla a nivel Internacional.


La competición se realizó por la mañana en el polideportivo municipal de Almagro acompañados en todo momento por  David triguero Caminero diputado y responsable del área de deportes de la diputación de Ciudad Real, también nos acompañó el Alcalde de Almagro Daniel Reina Ureña y el concejal de deportes Jesus Santa Cruz Moreno.


Ya por la tarde se realizó la preselección de estas categorías donde sacaremos a los chavales que nos representen en el campeonato de España que se celebrará en Ponferrada los dias 23 y 24 de Noviembre. 



211018 va karate 2