Se busca pescar en la isla

|


Futbol sala

ACP-FS Valdepeñas


La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 19/10/2018


Llega la 6ª jornada a la 1ª división de la Liga Nacional de Fútbol Sala y, con ella, el enfrentamiento entre Palma Futsal y Viña Albali Valdepeñas, dos equipos que se vieron las caras hace tres temporadas. Fue en los octavos de final de Copa del Rey. Unos octavos que se disputaron en el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza. Palma Futsal se imponía por 0-2, merced a los tantos de Tomaz y Bruno Taffy.


El conjunto que dirige Antonio Vadillo es colíder en la clasificación. Después de un inicio liguero inmaculado, con cuatro triunfos en cuatro choques, vieron truncada su buena racha la pasada jornada en la pista de Osasuna Magna, donde cayeron por 4-0. Los fichajes de Hamza, Mati Rosa y Catela, así como los regresos de Bruno Taffy y Joao Batista, unido a toda la calidad que ya atesoraba en sus filas, convierten al conjunto balear como un equipo a tener muy en cuenta para esta temporada.


El conjunto visitante, el Viña Albali Valdepeñas, sigue trabajando para lograr el primer triunfo liguero de la temporada. Un triunfo que espera consumar en Palma, a sabiendas de la dificultad que ello conlleva. La expedición valdepeñera partirá a Palma de Mallorca en la mañana del viernes. Para este partido, Leo Herrera no podrá contar con Terry, que continúa recuperándose de sus molestias. Mimi y Nacho Pedraza son duda, pero viajarán con el equipo en la mañana del viernes, donde el conjunto azulón volará hasta la península balear.


En el Palau Municipal d’Esports de Son Moix, a las 20:30 horas de este viernes, se dará el pistoletazo de salida a una jornada en la que el Viña Albali Valdepeñas espera que se cumpla aquello de que “será maravilloso, viajar hasta Mallorca” y poder pescar allí algo positivo para sus intereses.