El filial sigue sin puntuar fuera

|


161018 VA FUTBOL SALA


Paco Montero

@PMonterofutsal


El buen primer tiempo de los de Robles no fue suficiente para puntuar en Campo de Criptana. Los últimos diez minutos fueron claves para la derrota azulona que sigue con la asignatura pendiente de puntuar fuera de casa.


Los de Robles comenzaron con buen juego y algo de fortuna en el primer gol. Un saque de esquina de Ángel da en el cuerpo de un jugador local que lo introduce en su propia meta a los 8’ de juego. El gol dio alas a los de Robles que se volcaron en la portería contraria, pero fue Oscar, de los locales, quien marcaría el tanto del empate. Un minuto más tarde, en una buena triangulación entre Jhony y Antonio José, sería este quien volvería a poner a los azulones por delante en el marcador, min 12’, 1-2.


El partido se volvió muy brusco y el arbitraje pecó, como viene siendo habitual, de casero y permisivo en acciones puntuales.


Una de las jugadas individuales de Antonio José, que hizo un partido más que notable, la transformó Jhony en un golazo con disparo lejano que entró por la escuadra, 1-3.

Un fallo defensivo de los azulones propicia el 2-3 con el que se llega al descanso.


En la segunda mitad, una falta muy bien ejecutada por Antonio José ponía el 2-4 en el marcador. A partir de ahí los locales, viéndose en inferioridad en el marcador y que los minutos pasaban, endurecen las acciones volviendo el partido más “físico” yendo más al choque. Esto parece hacer mella en los de Robles y los locales hacen el 3-4 en el 25’ que es el inicio de la remontada local.

Un parcial de 5-0 a favor de los criptanenses sentencia el partido dejando el marcador en el 7-4 final.


El próximo partido será el día 20 de octubre a las 17:00h en el polideportivo municipal de la Molineta ante AD Calera FS.