viernes, 19 de abril de 2024, 19:08

Las guerreras dieron buenas sensaciones

|


151018 VA FUTSAL

Fotos FS Valdepeñas

Crónica Yolanda Sánchez | 14-10-2018 | @yolanda_slopez


El Viña Albali Valdepeñas femenino se dio a conocer a su afición con un encuentro muy complicado ante el Mora F.S.F., equipo ya afincado en Segunda División desde hace 5 años.

Las guerreras azulonas hicieron honor a su nombre y salieron a luchar desde el primer momento. Irene, Blanquita, Adela, Rocio López y Anita fueron las primeras en debutar, consiguiendo aguantar los primeros minutos, pero en el minuto 5 de la primera parte, tras una mano de Anita, Laura García anotaba el primer tanto de las visitantes de penalti. Ese gol fue un jarro de agua fría para las de Juanfran González que recibieron dos tantos más en los siguientes dos minutos del encuentro.

Con esta situación se solicitó tiempo muerto para poder hablar con las jugadoras, algo que hizo que las azulonas volvieran a recomponerse. Antes de llegar al descanso Rocío López y Anita tuvieron ocasión de anotar, pero sus envíos se marcharon fuera.

En la segunda mitad el Mora F.S.F. volvió a la carga y a punto estuvo de anotar en el minuto 22 pero una gran intervención de Irene evitó el cuarto tanto. No tuvo la misma suerte el conjunto azulón ya casi en el ecuador del segundo tiempo cuando Sofía y Virginia anotaron el cuarto y quinto tanto para las de Lorenzo Villajos.

Tras este nuevo mazazo para las locales, llegó el tanto de las guerreras. Cris hizo el primer gol tras una buena jugada del conjunto azulón, aunque poco duró la alegría porque justo después el Mora amplió la distancia en el marcador.

Ya en los últimos minutos del encuentro, volvió el gol para el Viña Albali Valdepeñas femenino, esta vez obra de Lucía Gracia, aunque volvió a ocurrir lo mismo que la anterior vez y el conjunto visitante anotó su séptimo tanto tan solo un minuto después.

A pesar del resultado abultado, nuestras chicas lo dieron todo en la pista y dieron una gran imagen de cara a la temporada que está a punto de comenzar. El próximo domingo 21 a las 11 horas las chicas de Juanfran González recibirán en La Molineta al Atlético Navahermosa Futsal para disputar la primera jornada liguera.