El líder vence al CD Valdepeñas

|


151018 va futbol


(Roberto Sánchez Lillo)

Partido correspondiente a la Jornada V en 1ª Autonómica, Grupo II, jugado el Domingo 14 de Octubre en el campo de futbol “Agustín de la Fuente” de Campo de Criptana.

Resultado:
C.D.U. CRIPTANENSE – 4 (Pichi 31’, Héctor 76’, Lara 80’ y Sergio 85’)
C.D. VALDEPEÑAS – 0

Crónica:

Difícil compromiso tenía el Valdepeñas en la tarde del pasado domingo. Visita al campo del líder, Criptanense, equipo que llevaba pleno de victorias y ningún gol encajado en su portería. Con este resultado mantendrán la buena racha. Por el contrario, el Valdepeñas cede la primera derrota y tendrá que volver a pelear por meterse en los puestos de ascenso a Preferente.

El partido comenzó con los primeros minutos de tanteo entre ambos equipos, pero pronto los locales iban a dar el primer susto en la portería de Antonio. Chut lejano desde fuera del área que golpea en el larguero y sale rebotado para que la defensa la despeje.

Los locales seguían llegando bien por bandas sin demasiado peligro; mientras que los visitantes solo se acercaban con jugadas a balón parado que no conseguían sorprender al conjunto local. En la primera ocasión clara, una buena combinación entre Gustavo y Tole acabaría con un remate que el portero visitante saca bien por bajo.

En una buena jugada por banda izquierda se iban a adelantar los locales. Pichi, 1-0, min. 31, se marcha con un buen regate de Lérida y cruza el balón al palo contrario de la portería de Antonio.

Los visitantes seguían colgando balones en busca del gol, pero no encontrábamos ningún remate certero que pusiera en aprietos al guardameta local.