martes, 23 de abril de 2024, 17:37

Reencuentro entre dos viejos conocidos

|


131018va futbol sala


La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 12/10/2018




Viña Albali Valdepeñas y Jimbee Cartagena F.S. volverán a verse las caras este sábado a partir de las 18:15 horas en el Quijote Arena. Dos conjuntos que años atrás protagonizaron bonitos enfrentamientos en 2ª División de la LNFS. En el recuerdo quedará aquel gol de Kike en el último instante de un partido en el que el marcador final fue de empate a cinco.


Cartagena logró el ascenso a 1ª división esa misma temporada, pero el sorteo de Copa del Rey hizo que valdepeñeros y cartageneros se volvieran a encontrar. El conjunto de Leo Herrera eliminaba al Cartagena tras vencer por 4-2, gracias al doblete de Kike y a los tantos de Joan y Juanan.


Esta temporada ha querido que ambos equipos se enfrenten en la 1ª División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. En ella, los hombres de Juan Carlos Guillamón se encuentran en 8ª posición con 6 puntos en su haber. En la jornada anterior, el Cartagena ganaba por 9-6 a Osasuna Magna en un festival de goles. Y es que, los cartageneros se han reforzado muy bien este verano, incorporando a jugadores de la talla de Eka o Batería a sus filas.


Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas se presenta a este choque después de caer en tierras murcianas por 7-2. Los azulones regresan al Quijote Arena con la intención de sumar tres puntos que los alejen de la zona de peligro. Para ello, Leo Herrera no tendrá a su disposición al lesionado Terry, que ya se perdió el partido frente a ElPozo Murcia y al cual no se quiere arriesgar para agravar su lesión.


El que sí entrará en convocatoria es Nacho Pedraza, el madrileño hará una última prueba en el calentamiento para valorar su disposición. Para completar la convocatoria, Leo tendrá a su disposición a Alex Naranjo, jugador del filial y habitual en los entrenamientos del primer equipo.


Tanto Valdepeñas como Cartagena darán el todo por el todo en la pista para vencer en un partido que significará el reencuentro de dos viejos conocidos.