jueves, 25 de abril de 2024, 08:42

Llega a Valdepeñas Nancy Fiestas Decoración de Eventos, para llenar de magia tus celebraciones

|


NANCY FIESTAS 1


Si tienes alguna celebración a la vista, es el cumpleaños de algún familiar, tienes eventos en los próximos meses, como alguna boda o bautizo, o simplemente quieres sorprender a alguien, pero quieres que la celebración sea diferente, divertida y original, como las que salen en las películas o en televisión, ahora ya están a tu alcance en Valdepeñas.


Y es que acaba de abrir sus puertas en la Avenida de los Estudiantes de la localidad Nancy Fiestas Decoración de Eventos, un establecimiento que a partir de ahora se convertirá en tu mejor aliado a la hora de organizar cualquier celebración o evento.


Si te pasas por su local ya puedes tener una idea de todo lo mágico que son capaces de crear para ese día tan especial. Y es que entre sus muchos servicios, se dedican a crear decoraciones personalizadas para todo tipo de eventos, como baby shower, cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas, despedidas de solteros y solteras y todo lo que se te ocurra. Sus profesionales se encargarán de todo, desde la decoración hasta las chucherías y las tartas para tus invitados para que tú sólo tengas que disfrutar.


Así, preparan Candy bar a los que no les falta detalle, cestas de regalo para nacimientos, o regalos personalizados con el nombre de la persona a la que le vayas a hacer el regalo o con alguna frase especial.


También se encargan de organizar meriendas y desayunos sorpresa con entrega a domicilio y, además, realizan decoración de espacios temáticos en el lugar que tú elijas, como un hotel o un restaurante en el que quieras dar una sorpresa especial o tengas que celebrar algo inolvidable.


Igualmente, preparan cuadros para hacer selfies personalizados y hacen arreglos con globos de helio.


Y lo más importante es que, además de contar con servicio a domicilio, se adaptan al presupuesto de cada cliente.


Visítalos porque seguro que repites.


Los encontrarás en la Avenida de los Estudiantes, 59 de Valdepeñas, en los teléfonos 663 34 70 99 ó 926 16 00 19 o síguelos en Facebook en NancyFiestas Decoración de Eventos



NANCY FIESTAS 2



NANCY FIESTAS 3



NANCY FIESTAS 4



NANCY FIESTAS 5



NANCY FIESTAS 6



NANCY FIESTAS 7



NANCY FIESTAS 8



NANCY FIESTAS 9



NANCY FIESTAS 10



NANCY FIESTAS 11



NANCY FIESTAS 12



NANCY FIESTAS 13



NANCY FIESTAS 14