Un alumno del IES Gregorio Prieto, ganador del primer concurso de tapas Oriental Collection celebrado en Madrid

|


111018 VA IES PRIETO


El departamento de Hostelería del IES Gregorio Prieto está de enhorabuena. Uno de sus alumnos, Emilio Manuel Bolaños Montealegre, ha resultado ganador (en la sección de cocineros no profesionales) en la final del primer concurso de tapas “ORIENTAL COLLECTION” organizado por Aceites Valderrama y celebrado en la Escuela de Cocina ACYRE - Asociación de Cocineros y Reposteros de Madrid, en el 43 de la madrileña calle Huertas, el pasado lunes 8 de octubre.

La tapa ganadora “Espuma de manchego con pimientos al jengibre y vainilla” conquistó al jurado presidido por Alberto Chicote, obteniendo el galardón amateur dotado con 500 euros en efectivo más 250 euros en productos de la firma aceitera.

Un éxito más que se suma a la próxima participación de la alumna Natalia Espinosa Montero en el concurso SPAINSKILLS en la modalidad de Panadería y Pastelería, como ganadora de la medalla de oro del concurso CLMSKILLS 2018.


En la fotografía que acompaña a esta crónica: de derecha a izquierda: Emilio Manuel Bolaños Montealegre (ganador del concurso), Óscar García-Retamero Díaz-Crespo (alumno del IES Gregorio Prieto finalista del concurso), Alberto Chicote, Mª Cristina Utrilla Lucas (profesora) y Alberto Trujillo Delmas (profesor)