jueves, 28 de marzo de 2024, 15:48

El PSOE de Valdepeñas pone a disposición de los ciudadanos un servicio para solicitar el bono social eléctrico

|



Psoe irla

El PSOE de Valdepeñas ha puesto a disposición de los ciudadanos un servicio complementario para solicitar el bono social eléctrico. Los beneficiarios que pueden solicitar esta medida son personas o familias vulnerables con hijos o sin ellos que cumplan unos requisitos sobre ingresos, vulnerables severos, consumidores en riesgo de exclusión social, personas con discapacidad, víctimas de violencia de género, víctimas del terrorismo, familias numerosas o pensionistas.


Se trata de una iniciativa que "nace del compromiso social del PSOE con los vecinos; nuestro objetivo siempre ha sido y es trabajar por las personas y especialmente por los que están en una situación más vulnerable". Así lo ha indicado Vanessa Irla, secretaria de Comunicación del PSOE, quien ha añadido que este partido "lo ha demostrado con todas las iniciativas sociales que ha puesto en marcha cuando ha tenido opción de gobierno; somos el partido de las personas".


Es por ello que desde el PSOE han animado a todos los vecinos a pasar por la sede del PSOE y se informen. "Queremos que el mayor número de personas se puedan beneficiar de esta medida", ha indicado Eusebia Díaz, secretaria de Movimientos Sociales del PSOE.


La documentación que hay que aportar para solicitar el bono social es la solicitud debidamente cumplimentada y firmada por todos los miembros de la unidad familias, la fotocopia del DNI de todos los miembros de la familia, fotocopia del libro de familia, certificado de empadronamiento, certificado de familia numerosa, certificado de víctimas de violencia de género y certificado de víctimas del terrorismo.


Los interesados pueden dirigirse a Servicios Sociales, a su entidad eléctrica o a la sede del PSOE de lunes a jueves de 17:30 a 20:00 horas.