sábado, 20 de abril de 2024, 15:17

'Bombardeo, el show' llega este jueves 11 de octubre a Valdepeñas

|


Teatro 6


El Auditorio Inés Ibáñez de la Veracruz acogerá este jueves 11 de octubre a las 21:00 horas la representación de la obra de teatro 'Bombardeo, el show', una obra de pequeño formato dirigida por Marianella Morena, e interpretada por Mané Pérez y Alfonso Tort, que hace hincapié en el constante bombardeo al que estamos sometidos toda la vida. Así lo ha explicado el teniente de alcalde de Cultura, Educación, Turismo y Festejos, Manuel López, durante la presentación de la obra ante los medios de comunicación.


"Es una forma, cuando vamos al teatro, de disfrutar del mensaje que nos quiere trasladar el autor del texto; es bueno que sepamos la figura que tenemos dentro del mundo que nos rodea y que nos intentan bombardear toda la vida desde pequeños, adolescenes y a través de la información de los medios de comunicación o cómo nos pueden llegar a manipular estos mismos medios", ha indicado López.


La obra fue estrenada el pasado sábado en el teatro Calderón de Valladolid y "habla de bombardeos, encuentros y desencuentros", ha explicado Mané Pérez, quien ha añadido que la obra está protagonizada por un terapeuta y un paciente y ese vínculo se empieza a difuminar y empieza a ser bombardeada por los acontecimientos". Además, ha explicado que "es un espectáculo abierto a que cada uno lo interprete y lo reciba de la manera en la que esté apto para interpretarlo y recibirlo".


La temática de la obra es universal, ya que uno de los tópicos que trata es el amor, y la acogida en Valladolid ha sido muy buena, según ha explicado Alfonso Tort, otro de los actores que protagonizan la obra.


La obra está producida en España por Salvador Collado y Teatro Calderón de Valladolid y desde la productora, Lucía Echeverri, ha aprovechado para invitar al público a ver la obra en su representación en Valdepeñas y el sábado en Manzanares.


Las entradas se pueden adquirir a un precio de 10 euros en el centro cultural La Confianza y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.