viernes, 29 de marzo de 2024, 16:55

La Confianza acogerá del 11 al 26 de octubre la exposición del XIII Concurso de Fotografías Antiguas de Afammer

|


071017 VA CLAUSURA EXP FOTOS ANTIGUAS AFAMMER 2


El centro cultural La Confianza acogerá del 11 al 26 de octubre la exposición del XIII Concurso de Fotografías Antiguas organizado cada año por la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (Afammer Valdepeñas). El concurso está dedicado a la mujer rural y es de de ámbito local y provincial. Además, no se presentarán fotografías nuevas para este año.


Y es que las fotografías que quedarán expuestas han sido seleccionadas por miembros de la junta directiva de Afammer entre todas las que habiéndose presentado en las doce ediciones anteriores del concurso no recibieron ningún premio.


El tema es libre pero se tendrá en cuenta algo muy importante en la foto, la presencia de la mujer.


El jurado, formado por profesionales, elegirá la foto del primer premio, mientras que las doce que recibirán un accésit cada una serán elegidas por el público que visite la exposición mediante votación escrita.


La ganadora del primer premio recibirá un cuadro del artista valdepeñero Enrique Pedrero, mientras que los doce accésit recibirán un cuadro de Petra Fernández Yáñez, pintora de Valdepeñas.


La inauguración tendrá lugar el jueves 11 de octubre a las 19:00 horas y la clausura será el 26 de octubre a las 19:00 horas.