jueves, 18 de abril de 2024, 06:47

Ya tienes disponible en Julcauto el nuevo Ford Focus

|


081018 VA FORD 1


Ya tienes disponible en Julcauto, en la calle Fudre de Valdepeñas, el nuevo modelo del Ford Focus. Un diseño innovador que podrás personalizar a tu gusto, eligiendo tu color y carrocería preferidos. Y es que el nuevo Focus se adapta a tu ritmo de vida y a las necesidades de la conducción actual, con las últimas innovaciones del mercado para aumentar tu seguridad al volante.


Una de las características del nuevo Focus es la Alerta de Tráfico Cruzado, que forma parte del Sistema de información de ángulos muertos (BLIS, Blind Spot Information System). Cuando das marcha atrás y tienes visibilidad limitada de la situación del tráfico, este sistema detecta vehículos que se aproximan y emite un aviso sonoro. La tecnología enciende un aviso en el espejo retrovisor (izquierdo o derecho, según por dónde venga el vehículo que se aproxima). 


También dispone de navegador con sistema SYNC 3, que es nuestra versión más avanzada hasta la fecha. Es más rápido y fácil de usar, con comandos de voz mejorados y aún más funciones. La nueva interfaz tiene botones más grandes para facilitar el uso, mientras que la pantalla táctil de 20,3 cm (8 pulgadas) ahora permite las opciones de pellizcar y deslizar, como en los smartphones o las tabletas, para una navegación mucho más intuitiva. SYNC 3 también incorpora AppLink, Car Play de Apple y Android Auto para mostrar la información de tu smartphone en la pantalla táctil.


Y cuenta con una versión del potente motor EcoBoost de 1,0 litro que ofrece emisiones de CO2 de 105 g/km: motor de combustión con la mejor relación consumos y prestaciones.


Además, tendrás una conducción más segura con el innovador Asistente de Frenada en Ciudad (Active City Stop) ayuda a prevenir las típicas colisiones del tráfico urbano a velocidades inferiores a 50 km/h. Si sus sensores detectan, que el coche que te precede se detiene inesperadamente, utiliza el freno de manera automática.


Todas estas prestaciones del nuevo Ford Focus las encontrarás en Julcauto, donde se dedican a la venta de vehículos nuevos y usados, siendo servicio oficial Ford y contando con el servicio de mantenimiento Ford Motorcraft.


Además, Julcauto también es taller mecánico, contando con servicios de reparación en general, electricidad, diagnosis y ruedas, entre otros.




Igualmente, para que tu bolsillo no sufra y puedas pagar cómodamente, en Julcauto cuentan con financiación al 100% en taller y ventas, con hasta seis meses sin intereses en reparación de vehículos.


Además, Julcauto te facilitará la vida ya que te gestionan gratis la ITV. Así que, ya sabes, si no puedes llevar tu coche a pasar la ITV porque tienes que trabajar u ocuparte de otros temas, deja tu vehículo en manos de los profesionales de Julcauto y ellos te lo gestionarán por ti.


Todo ello, junto a la seriedad en su trabajo y la rapidez en el servicio, hacen que Julcauto sea el lugar en el que confiar tu vehículo para tener garantías de éxito.


Los encontrarás en la calle Fudre, 13, en el polígono industrial de Valdepeñas, o en los teléfonos 926 32 23 43 y 649 850 525.



081018 VA FORD 2



081018 VA FORD 3



081018 VA FORD 4