viernes, 19 de abril de 2024, 14:06

Cambiar de imagen sin salir de Valdepeñas ya es posible, con los trasplantes capilares de Innovación Dental

|


081018 va innovacion 1


El doctor Kelvin Poveda Vera realiza trasplantes capilares en el Centro de Especialidades Innovación Dental Valdepeñas, en Avenida de los Estudiantes, 75. Es máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Medicina Capilar y Trasplante Capilar por la Universidad de Alcalá de Henares, especialista en tricología capilar y opera en Sevilla, Madrid, Cuenca, Albacete y Ciudad Real, así como en otros países.


Su formación está al máximo nivel en esta especialidad, con una formación contínua en congresos nacionales e internacionales, con lo que está al día en las últimas técnicas de trasplantes capilares, como en el postoperatorio con postratamiento con Prgf (Plasma Rico en Factores del Crecimiento) y LED.


Técnica utilizada


El Dr. Kelvin utiliza en Innovación Dental Valdepeñas la técnica FUE (extracción única de unidades foliculares). Con esta técnica se realizan alrededor de cada unidad folicular microincisiones menores de un milímetro de diámetro con unos punchs específicos para esta técnica.


Seguidamente se retiran con una pinza una a una y se colocan en diferentes placas, siempre de acuerdo con la cantidad de pelo y respetando las condiciones de conservación en cuanto a temperatura e hidratación se refiere.


Qué ventajas tiene la técnica FUE


Se realiza con anestesia local y realizando bloqueos de las ramas nerviosas, con lo cual es indolora.


Es una técnica muy segura.


Los folículos se extraen de la parte trasera de la cabeza cuyo pelo tiene otras características genéticas y no se volverá a caer afectado por los andrógenos.


El postoperatorio es muy rápido y el paciente puede llevar una vida normal. Al tratarse de una técnica sin sutura, el paciente no necesita cuidados médicos importantes, salvo sencillas pautas que el especialista experimentado y titulado le aconsejara para que el transplante sea un éxito.


Por último esta técnica permite extraer y seleccionar los mejores folículos y más adecuados para que el transplante sea un éxito.


Y lo más importante es que el paciente tiene un seguimiento por parte del Dr. Kelvin que incluye terapia con el PRGF y con el LED para garantizar el éxito total del implante.



081018 va innovacion 2



081018 va innovacion 3