Un nuevo sacerdote, hijo de Valdepeñas

|


051018 VA SACERDOTE


El sábado, 6 de Octubre, a las once de la mañana, en la Catedral de Ciudad Real, será ordenado sacerdote RAÚL LÓPEZ INAREJOS, natural de Valdepeñas. Y al día siguiente, domingo, a las siete de la tarde presidirá su primera misa en el templo parroquial de la Asunción, donde fue bautizado hace 25 años.


Raúl ingresó en el Seminario Diocesano de Ciudad Real a los 16 años para cursar primero de Bachillerato. Durante los seis años de Teología estuvo colaborando los fines de semana en la pastoral de las parroquias de Villamayor, Argamasilla de Calatrava, Membrilla y Almagro. Tras finalizar los estudios teológicos, hizo un año de pastoral en Tomelloso. Fue ordenado diácono el pasado 16 de Junio.


La ordenación sacerdotal de Raúl es motivo de profunda alegría para la parroquia de la Asunción y para todas las parroquias de la ciudad, ahora que tan necesitados estamos de nuevos sacerdotes,


Raúl ejercerá su ministerio sacerdotal en la Unidad Pastoral de los Montes, donde un grupo de sacerdotes jóvenes vivirán en la casa parroquial de Porzuna, y desde allí servirán a todas las parroquias de la zona.