Ahí+Valdefibra, nuevo patrocinador del Viña Albali Fútbol Sala Valdepeñas

|


041018 VA CONVENIO FUTBOL SALA VALDEFIBRA 1


El Viña Albali Fútbol Sala Valdepeñas ha firmado un convenio de patrocinio y colaboración con la empresa Ahí+Valdefibra, proveedor integral de comunicaciones y tecnología, que se convierte en nuevo patrocinador del club vinatero. Un nuevo convenio que se viene a sumar a otros patrocinadores como Viña Albali o Vinfortel, tal y como ha recordado el presidente del club valdepeñero, Luis Palencia.


Por su parte, Ángel Cantón, director de Ahí+Valdefibra, ha destacado la importancia de este acuerdo para dar a conocer aún más la empresa en Valdepeñas y en toda España. "En Valdepeñas Valdefibra lo conoce todo el mundo, tenemos muchos clientes y queríamos compensar eso de alguna forma, por lo que me sorprendió cuando subió a Primera División el equipo de fútbol sala y lo vimos como una gran oportunidad formar parte de este proyecto", según ha indicado, añadiendo que "lo vemos como una implicación con Valdepeñas, con sus ciudadanos y con el deporte".


Hay que destacar que, gracias a este convenio, los socios del Viña Albali Valdepeñas se podrán beneficiar de ofertas especiales en los servicios de Ahí+Valdefibra.



041018 VA CONVENIO FUTBOL SALA VALDEFIBRA 2



041018 VA CONVENIO FUTBOL SALA VALDEFIBRA 3