jueves, 25 de abril de 2024, 21:15

DJ David Sánchez y Javi Alen DJ ponen el ritmo este fin de semana en El Café Local y La Factoría

|


031018 va cafe local


La diversión estará garantizada este fin de semana gracias a El Café Local y La Factoría. Te han preparado un plan que no vas a poder rechazar. Y es que este sábado 6 de octubre a partir de las 16:00 horas El Café Local recibirá la visita de DJ David Sánchez para animar el ambiente a la hora del café.


Y por la noche la fiesta se traslada hasta La Factoría donde podrás disfrutar de la música de Javi Alen DJ hasta altas horas de la madrugada. Además, no te pierdas tus chupitos gratis cada vez que suene el éxito'Estamos bien' de Bad Bunny. La entrada cuesta 5 euros de forma anticipada y 7 euros si lo compras en la puerta antes de entrar.


Pero aquí no acaban tus planes. Porque si estás pensando en irte a algún sitio en el Puente del Pilar, La Factoría te invita a que te quedes en Valdepeñas porque han preparado un fiestón muy gordo. Llega la fiesta Kun Underground Music el sábado 13 de octubre, donde contarán con Ramiro López, Carlos Pulido, Anabel Arroyo, K Martín y Oliver H. La entrada cuesta 10 euros de forma anticipada con consumición y 12 euros si la compras en la puerta, con derecho también a una consumición.



031018 va factoria 1



031018 va factoria 2